miércoles, 26 de diciembre de 2012

Reto Navideño ^^

Bueno el reto que puse en la entrada anterior ya lo doy por comenzado, yo ya estoy terminando el libro de Trono de Cristal de Sarah J. Maas que espero terminarlo hoy. Como dije en la entrada anterior espero leer siete libros que a continuación pondré cuales ( seguramente los vaya modificando jajaja). Y a partir de ahora voy a intentar hacer una reseña por día o cada dos días así que espero que suban las visitas al blog jajjajaja. 
Bueno el reto lo daré por finalizado el 8 de enero por la tarde, es decir, me tengo que poner las pilas jajaja
Y aquí os dejo los libros que yo me voy a INTENTAR leer:

1. Trono de Cristal - Sarah J. Maas (Leído)
2. La Caza - Andrew Fukuda (Leído)
3. Firelight - Sophie Jordan (Leído)
4. Vampire Academy - Richelle Mead
5. Froid del Exilio - Melina Marchetta
6. Traición - Scott Westerfeld
7. Hambre - Michael Grant

Dejad abajo en un comentario si vais a participar y los libros que os leeréis estas navidades ^^ , me haría mucha ilusión jajaja.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...