martes, 4 de diciembre de 2012

Momento Musical ^^

Hoy os traigo otra canción que me gusta^^ El martes anterior no subí el momento musical de la semana, debido a los exámenes finales. Sí, mi instituto es raro, me dan las notas el cinco de diciembre debido a que el primer trimestre es muy largo y el segundo es muy corto. Pero, ya los he terminado todos así que me tendré que poner al día con todas las reseñas que tengo pendientes, espero subirlas pronto. Y también tengo pensado un reto que ya plantearé más adelante.

 La canción de hoy pertenece a la banda sonora de Burlesque ( está película la comentaré el domingo) cantada por Cristina Aguilera que se titula: Bound To you.

Por cierto, he puesto una foto nueva de cabecera de esta sección, ¿Cuál os gusta más, esta o la anterior? Comentad! ^^



2 comentarios:

  1. Me encanta la cancion *.*!! enserio las canciones que pones son preciosas tienes muy buen gusto.Y por cierto tu blog es perfecto maravilloso e increible...etc.Gracias(otra vez) por concursar en el concurso) y sige asi con tu blog ;)
    M.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegro de que te guste la canción ^^ Y si te gustan las canciones que pongo es que tu también tienes buen gusto :) Y no ha sido nada lo de participar jajaja a sido un placer además de que ha sido divertido :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...