domingo, 9 de diciembre de 2012

Insurgente.

Insurgente.

Autora: Veronica Roth

Páginas: 460

Editorial: Molino

Sinopsis: ( spioler si no te has leído el anterior) Una sola elección puede transformarte... o destruirte. Sin embargo, toda elección tiene sus consecuencias, así que, cuando los disturbios se extienden por las facciones, Tris Prior debe seguir intentando salvar a sus seres queridos ( y a sí misma), mientras se enfrenta a inquietantes dilemas sobre la pena y el perdón, la identidad y la lealtad, la política y el amor.

El día de la iniciación, lo normal es celebrar la victoria con la facción elegida; por desgracia, en el casa de Tris, el día acaba de forma atroz. El conflicto entre las facciones y sus distintas ideologías se intensifica, y la guerra acecha el horizonte. El peligro en tiempos de guerra es que se debe escoger un bando, desvelar secretos... y las consecuencias de cada elección se convierten en algo aún más irrevocable y poderoso. Transformada por sus decisiones, pero también por los nuevos descubrimientos, los cambios en sus relaciones personales, la pena y la culpa que la obsesionan, Tris debe abrazar su divergencia por completo, aunque eso le suponga pérdidas insuperables.

OPINIÓN PERSONAL: La portada es muy bonita, como las de casi todos los libros de esta editorial, es parecida a la de Divergente, creo que son las más bonitas que he visto hasta el momento. La editorial Molino es una de mis favoritas, debido a una serie de cosas.

Este libro solo se puede definir con una palabra: Perfecto. En ningún momento la lectura se hace pesada o lenta, más bien todo lo contrario. Es una narración ágil y adictiva, es decir, no hay que esperar tres capítulos para que pase algo muy adictivo e inesperado, normalmente ocurren ¡en cada capítulo!. Al final del estos siempre ocurre algo que te hace leer el siguiente, y eso es un gran problema... En este libro hay muchos fallecimientos inesperados de muchos personajes y más cosas. Se lo recomiendo a todo el mundo, yo creo que es una lectura obligatoria de este año 2012/2013. Espero que lo lean, y si no has leído el primero también te lo recomiendo.

¿Lo has leído? ¿Te gustó? ¡Deja tu comentario! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...